RSS

Duracell - Pila Alcalina - AAx4 Ultra Power

Duracell Ultra Power


En estos momentos me hayo en proceso de pruebas con estas pilas gracias a Proximaati. Se trata de las Pilas alcalinas Duracell Ultra Power AAx4.
Este modelo de pilas prometen durabilidad y poder duradero en una amplia gama de dispositivos.
Además poseen la tecnología para poder saber en todo momento qué nivel de carga nos queda.
En estos días he ido probándolas en varios aparatos: relojes, despertadores, mandos a distancia, mandos de consola etc
En principio las pilas son como cualquier otras: cilíndricas y vienen en un blister de cuatro (Aunque sabemos que hay más formatos dependiendo de la pila que necesitemos).

Mi intención, desde un principio, fue probarlas con aparatos a los que yo denomino "traga-pilas" y que por loo general consumen las baterías en un par de días. Las pilas no sólo han durado dos días sino que aún siguen con energía suficiente para seguir utilizándolas.

¿Cómo comprobamos en nivel de energía?
Es muy sencillo gracias a la tecnología POWERCHECK. Tan sólo tendremos que colocar los  dedos en los dos puntos que hay a los lados de la pila y podrá comprobar el nivel de carga de la batería.
Si bien es cierto, que en dos de las pilas que yo he recibido no funciona y me he quedado algo desconcertada, sé por experiencia que esto no tienen por qué ocurrir en todas las pilas y que cuando las he comprado en las tiendas siempre ha funcionado perfectamente.

En resumen, las pilas han funcionado a la perfección en todos los aparatos en los que las he probado, han demostrado la durabilidad de una marca que conocemos por su calidad y, aunque, en mi caso, ha habido algún fallo con el powecheck, no me cabe duda de que se trata de un buen producto con el que he me siento muy satisfecha.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!