RSS

Rabitt: Una silla muy especial



Rabitt es una creación del diseñador: Seungji Mun. Estas increíbles sillas están basadas en la forma de un conejo: el asiento es suave y peludo y el respaldo son dos tubos que imitan las orejas del animal. El asiento está fabricado con una fibra especial con acabado en pelo largo y el respaldo se compone de dos tubos soldados a la silla que garantizan nuestra seguridad. Estas sillas podemos conseguirlas en blanco o negro.
¿No os parecen preciosas?



Puedes tener más info en designboom.com
o en la web del diseñador  munseungji.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

7 comentarios:

Decora Adora dijo...

Lil a primera vista no me gustaron, no las conocía pero viéndolas bien y ese asiento peludo creo que me encantaría sentarme en ellas

Lil Blue dijo...

Jejejeje son unos
Asientos diferentes pero desde luego son originales.

Un beso

Marta dijo...

A mí si me gustan! Me parece un mueble moderno y original
Jejejej

Besos amigas!

By Nela dijo...

Que originales!!!!

Besss.

Lil Blue dijo...

A mí también me lo parecen, Marta!

Un saludo

Lil Blue dijo...

Así es, Nela!

Un saludo

Anne K dijo...

Las adoro! Son ideales.
Saludos

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!