RSS

Molde Casa de chocolate

Con las fiestas tan próximas, nuestro hogar se llena de brillantes luces y colores y, las cocinas, de aromas deliciosos. La decoración en la mesa se hace imprescindible y si tenemos niños en casa obligatoria.

Una buena forma de mantenernos entretenidos cuando el frío se hace latente es cocinando en nuestro hogar deliciosos platos de temporada y, ¿por qué no?, bonitos dulces con los que decorar nuestra mesa y hacer las delicias de los más pequeños.

 Por eso el molde para hacer una casa de chocolate os resulatará ideal en esta época. Se trata de un molde de silicona para realizar una tarta de chocolate que aguanta mucho tiempo y que después podéis saborear en familia.

Podemos encontralos aquí  y también aquí.

Vienen instrucciones en el interior.

¡Cuéntanos cómo te han salido!




 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

mónica dijo...

Que preciosidad de tarta!!!! Pero si luego da pena comértela. Yo la dejaba de decoración hasta que se derritiese!!!
BESOS

Lil Blue dijo...

Me alegra que te gusten, Mónica!

Un besito

Decora Adora dijo...

A mi me encantan esas casitas . Siempre para las navidades compro y mis niños de a poco se lo van comiendo ..Es una pena verlas destruirse son tan bellas
cariños

Lil Blue dijo...

Otro para t!

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!