RSS

Árbol de Navidad hecho con piñas

Con la llegada de la estación fría se hace indispensable el ir preparando la decoración de nuestra casa. Una de las cosas que no puede faltar en Navidad es el árbol que viste cualquier hogar del mundo en esta época. Si somos mañosos podemos hacerlo nosotros mismos. Lo que os proponemos hoy es que realicemos un bonito árbol con piñas.

¿Qué necesitamos?

  • Espuma de polietileno o similar
  • Papel de embalar de color marrón
  • Piñas de varios tamaños
  • Pegamento
  • Pistola de silicona
  • Tijeras

¿Cómo lo hacemos?

Primeramente crearemos un cono con la lámina de polietileno y lo recubriremos con el papel de embalar pegándolo bien y asegurándonos de que esté bien sujeto.
Enchufaremos la pistola de silicona y cuando esté bien caliente iremos pegando las piñas al cono. Poniendo las más grandes abajo y las pequeñas arriba.

Recomendación:

Podemos comprar sprays (dorados o plateados) y rociar las piñas de este color para darle un tono al árbol muy chic y bonito o dejarlo al natural.
se pueden hacer conos de varios tamaños y colocarlos por diferentes lugares de la casa.

Foto:diciembrenavidad.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

6 comentarios:

Marta dijo...

Pues resulta original, incluso podría ponerles luces, no?

Lil Blue dijo...

Lo que tu mente maquine, Marta!

Un abrazo

Decora Adora dijo...

Lil
Tengo un problema con tu blog ya que no se pero mi computador no me permite hacerme tu seguidora y me pasa con blog similares a los tuyos ... Perdona yo quiero estar siempre acá me encanta tu blog... Y por eso casi se me pasa ese bello arbolito echo de piñas
Cariños

Lil Blue dijo...

Gracias amiga!!
Te he dejado un mensaje en tu web diciéndote como puedes seguirme. A ver si te sirve..
Un beito

Silvia Vallejo dijo...

Este me ha gustado, queda muy natural. Yo no le pondría nada más, así queda precioso.

Bss!

Lil Blue dijo...

Gracias por tu comentario, Silvia!

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!