RSS

Marcador de tostadas

Una forma bonita de decirle a esa persona especial que le quieres es con un bonito mensaje en... ¡la rebanada de pan!. Este marcador de tostadas es cómodo, rápido y fácil de utilizar. Tan sólo tendremos que presionar el molde contra la rebanada y meterlo en la tostadora. 

Una vez hecho esto y cualdo la tostada se haya hecho comprobaremos que el mensaje ha quedado marcado. 

Sin duda un aparato original.




Más información: curiosite
Foto: curiosite
 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

5 comentarios:

Marta dijo...

Oís! Lo necesito!!

Decora Adora dijo...

Eso si que me gusto …tu siempre mostrándonos cosas nuevas

Lil Blue dijo...

Jejeje me alegro que te guste Martuca!

Lil Blue dijo...

Decora Adora me encanta que te guste.
Un besito!

De andar por Casas dijo...

Con lo que me gustan a mi las tostadas. Por cierto, hace poco recibiste un premio en mi blog. Saludos.

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!