RSS

Conferencia: interiorismo


El Sima Otoño, Salón inmobiliario Internacional de Madrid, abre, de nuevo, sus puertas el próximo viernes 16 de noviembre en el pabellón 1 de la Feria de Madrid.

Además de dar la última oportunidad para comprar una residencia con incentivos fiscales que no volveremos a disfrutar, ya que desaparecen a partir del 1 de enero de 2013, la feria nos da la oportunidad de asistir a varias conferencias.


El sábado, 17 de noviembre, tomará la palabra el arquitecto de A-cero, Joaquín Torres, que impartirá una charla bajo el título 'Interiorismo, un valor en alza para la arquitectura'. A continuación, su socio, Rafael Llamazares, participará en una mesa redonda en la que los asistentes podrán compartir con profesionales del interiorismo y la decoración ideas para convertir una vivienda en un hogar y el valor añadido que ofrecen los profesionales especializados.
El horario de apertura al público del Sima Otoño será los días 16 y 17 de noviembre, desde las 11:00 a las 20:00 horas, y el día 18, desde las 11:00 a las 15:00 horas, de manera ininterrumpida. Puede consultar la oferta completa de las promociones de viviendas que se comercializarán en la feria en la web www.simaexpo.com y registrarse aquí para conseguir una invitación gratuita.
Foto;simaexpo.com






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!