RSS

Chimenea con velas

En muchos hogares, aunque la chimenea sea un elemento totalmente válido y funcione a la perfección no se utiliza como una chimenea convencional y se dipone como un simple elemento decorativo.

Para poder sacarle partido a estas chimeneas podemos optar por utilizar algunos elementos que le devuelvan el protagonismo y la calidez que se merece.


Por ejemplo, podemos utilizar velas en su interior. Es un detalle romántico que llenará la habitación de suaves luces y nos remitirá a a una sensación hogareña, tranquila y placentera.


Si por el contrario no queremos utlizar las velas convencionales podemos cambiar estas por velas de LED que consumen poco y de las que no tenemos que estar pendientes de los descuidos del fuego.

Otra idea puede ser utilizar luces por la parte exterior de la chimenea para que siga siendo el foco de atención de la habitación.

Como véis hay muchas posibilidades. Tan sólo tenéis que poneros a ella y darle un pequeño toque ideal que hará más bonita vuestra chimenea.


Foto: averydesigninteriors
Foto: elmuebledejardin.com
Foto: decoracion.facilisimo.com



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

3 comentarios:

Decora Adora dijo...

Amiga mía
Que linda y buena idea para nuestra chimenea. Yo tengo en mi casa y ahora es verano. Encuentro bella tu idea de iluminarlas con velas,,,
Cariños
Angelica

Lil Blue dijo...

Gracias, amiga!
Tanto en invierno como en verano está idea es válida.

Espero que decores tu chimenea y la aproveches al máximo.
Un beso

Marta dijo...

Me parece una idea genial. Me gust

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!