RSS

Terrarios colgantes




Matthew Cleland de scoreandsolder ha diseñado estos maravillosos terrarios colgantes hechos a mano.

Cada terrario tiene una forma geométrica diferente y se entregan con todo lo necesario para hacer crecer las plantas en su interior.

Además, este elegante jardín colgante está realizado sin una sola soldadura y su cristal está totalmente tallado a mano.

Cada terrario se hace de encargo desde Canadá y asegura un diseño moderno e innovador para los amantes de las plantas.



gif creatorTambién, sin embargo, realizan estas bonitas esculturas en terrarios apoyados sobre la superficie, por lo que si prefieres tenerlos apoyados sobre un aparador no habría problema debido a las distintas clases de terrarios que scoreandsolder fabrica.


Una preciosidad, sin duda, cargada de elegancia y delicadeza.

Puedes obtener más info aquí
Fotos: scroreandsolders


Si quieres ver otros jardines colgantes echa un vistazo en este hilo 
o este otro


 

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

4 comentarios:

By Nela dijo...

Me encanta!!!!!

Besosss.

Manoli

Lil Blue dijo...

Gracias por tu comentario, Manoli!

A mí también me encantan!!!!!

Sola ante el espejo dijo...

No conocia tú blog y me encanta porque esa entrada la podia haber escrito yo. Te invito a visitar mi blog , me gustará saber tú opinión y si te gusta podemos seguirnos. Un beso.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Lil Blue dijo...

Gracias por tus palabras! Encantada de seguirte, ya me he pasado por tu blog.

Un besito

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!