RSS

Acuario con medusas

Los acuarios con medusas de la empresa californiana Jellyfish Art es lo último en decoración acuática. Estas peceras de diseño eficiente hacen girar en círculos el agua para renovar el oxígeno. Además, pondrán un punto singular en nuestra decoración hogareña. Y es que están diseñadas para que en su interior vivan medusas (una especie cuya picadura sólo produce una pequeña irritación).

Además producen un bonito espectáculo lumínico gracias a las luces LED y gracias a que el agua gira para renovar el oxígeno las medusas pueden mantenerse flotando en el centro sin problemas.

También podemos completar la decoración de la pecera con pequeñas piedras blancas que se colocan en el fondo. Y no olvidemos que también podemos introducir en su interior algún pez pequeño o caracol limpiador.

Con Jellyfish Art contribuiremos a crear un ambiente relajado en nuestro hogar ideal para descansar.
Medidas: 45 x 40 x 20 cm

Puedes encontarlos en: Jellyfish Art
Foto; Jellyfish Art




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

10 comentarios:

Cristina Huarte dijo...

Jo es muy chulo , pero con el miedo que tengo a las medusas... no me atrevería a ponerlo!
bss Cristina

muebleando otra vez

Lil Blue dijo...

Entiendo lo que quieres decir Cristina, pero teniendo un poco de cuidado no creo que hubiese problemas. Jejeje

Un besito, guapa

Rocío Conesa dijo...

Que chulo!! Con el miedito que me dan a mi las medusas, esas son monas y todo!!
<3
Rocio C.

Lil Blue dijo...

Sí, jejeje, quedan muy monas, ¿verdad?

Un besito

Marta dijo...

Me encanta!!

M.T. dijo...

Me gusta, ademas es verdad que contribuye a tener un espacio de relax en la casa. Desde luego es original.
Besos,

M.T.

Lil Blue dijo...

Gracias MT!

Pásate por aquí cuando quieras para descubrir nuevos objetos de decoración!!
Un besito

elpuntodelola dijo...

Me encantan las peceras pero nunca las había visto con medusas, pero tiene que ser muy relajante verlas con las luces. Besitos

Lil Blue dijo...

Gracias por tu comentario, Lola!
Me paso a verte!

DG Arquitecto dijo...

Nunca me han gustado las medusas, pero si las peceras.

Aunque el resultado de la mezcla de las dos es una pasada.

Saludos!!!

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!