RSS

Decoración de Piscinas

Anteriormente ya habíamos tocado el tema de las piscinas hablando de las velas con las que podíamos decorarlas.
Hoy os mostraremos otro tipo de elementos decorativos para nuestras piscinas que también generan luz y crean un ambiente hermoso en nuestros jardines.

Las lámparas flotantes son un diseño de Metalarte que posee la cualidad de flotar sobre el agua mientras despliega la luz por toda la superficie de nuestra piscina. Funcionan mediante baterías que duran unas cuatro horas y que se cargan de manera rápida y limpia. Le dara, no sólo un toque original, sino también vanguardista a nuestra decoración exterior.


También las luminarias de la firma Moonlight le darán ese toque especial a nuestros rincones favoritos. Podemos colocarlas tanto en el agua de la piscina como en el cesped del jardín (o incluso en el interior del hogar), ya que son altamente resistentes a las inclemencias del tiempo, y crear así un ambiente moderno y totalmente de lujo.

Incluso la línea cuenta con unas esferas que incorporan altavoces. Y se pueden conseguir en varios colores.


Otros elementos que también pueden resultar interesantes son los faroles flotantes solares que se cargan por medio de la acción del Sol y que además podemos encontrarlos en varios colores. Los encontraremos aquí



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!