RSS

Flexbrick Garden


Flexbrick Garden es un sistema de tejidos cerámicos ideal para colocar en zonas ajardinadas,
que puede colocarse directamente sobre el césped, piedras, tierra, gravilla etc
Estas láminas flexibles se obtienen de un innovador sistema de trenzado de acero con piezas de arcilla cocida muy resistente que no requiere mantenimiento.
Otra gran ventaja es que su colocación lo puede hacer cualquier persona de manera fácil y sin tener singún tipo de experiencia en la colocación de suelos.

El proyecto de investigación que ha dado como fruto el nuevo sistema Flexbrick parte de una idea del arquitecto Vicente Sarrablo desarrollada en un proyecto de investigación impulsado por las compañías Piera Ecocerámica y Cerámica Malpesa. Finalmente, el proyecto Flexbrick se ha materializado con la creación de la empresa del mismo nombre en que ambas compañías participan al 50%.


Piera Ecocerámica, ubicada en Hostalets de Pierola (Barcelona), es la única empresa española que fabrica materiales cerámicos utilizando el biogás como principal fuente de energía. 
Esta apuesta por la sostenibilidad y la innovación le ha valido numerosos reconocimientos y una sólida posición en el mercado.

Por su parte, Cerámica Malpesa es la firma líder del mercado español en ladrillo cara vista y adoquines cerámicos y cuenta con actividad comercializadora en países como Marruecos, Portugal, Francia, Italia, Japón, Líbano, Grecia, Estonia y Rusia.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!