RSS

San Valentín

El día de los enamorados ya está aquí y para todos aquellos que queráis celebrarlo hemos preparado un ambiente muy especial para tí y tu pareja.
Quizá pensamos que la decoración en este día no es importante pero, sin duda, un detalle puede sorprender a nuestra pareja y hacer que la noche resulte mágica. El ambiente influye en las personas y en su ánimo y puede despertar sentimientos y emociones que creiamos perdidos u olvidados. Por eso, os animamos a redecorar de forma romántica vuestro hogar o habitación preferida siempre que queráis y no sólo a que esperéis al día de los enamorados.

La cena

Sin duda una cena romántica para esa noche es el ambiente ideal. Tendremos preparado absolutamente todo para cuando llegue nuestra pareja: la cena, el vino y la mesa puesta sin que falte detalle, a fin de que le sorprendamos según entre por la puerta. 
Podemos preparar un pequeño aperitivo y tomar una copa antes de sentarnos si aún queda aguna cosa en el horno o algo de última hora por hacer. 
Pondremos especial atención en la iluminación de la estancia. Pueden valer unas velas sobre la mesa que iluminen de manera íntima y, mientras, podemos escuchar algo de música relajante.
La mesa estará esquisitamente dispuesta, podemos optar por un mantel de hilo, cristalería de calidad y algún detalle como una pequeña flor sobre la servilleta. Podéis echar un vistazo a cómo poner una mesa aquí.
Si disponemos de chimenea puede ser un detalle único el mantenerla encendida. Sin embargo, si vivimos en una zona calurosa podemos poner la mesa en la terraza y jugar con las luces utilizando antorchas y/o luces de jardín.
Cuando termine la cena podemos darnos los regalos si los hubiera.

De camino al dormitorio


Podemos utilizar un camino de pétalos o bien utilizar pequeños fanales encendidos que servirán de guía hasta la habitación.





En el cuarto de baño

No hay nada más romántico como un baño en pareja, así pues, no podiamos dejar esta habitación sin decorar.
Llenaremos la bañera de agua caliente y la rociaremos con olorosas sales de baño. También los pétalos de rosa en el agua pueden darle un precioso toque a nuestro baño y además podemos sorprenderle con un cocktail realizado por Javier de las Muelas especiamente creado para San Valentín y tomárnosle mientras nos damos un baño:

Su nombre es Look at me

1 cl de zumo de lima,
2 cl de yuzu (un cítrico de origen japonés),
1 cl de crema de chocolate blanco, 1 golpe de sirope de chile,
2 cl de fruta de la pasión, y
4 cl de vodka Grey Goose.
Se mezcla y ya tenemos una combinación perfecta, de color rojo pasión, como no podía de ser de otra manera para festejar el Día de los Enamorados. 

El dormitorio:

Podemos dejar una rosa junto a la almohada o algunos petalos sueltos sobre la colcha. Encender unas velas para un toque romántico o cualquier otra cosa que se te ocurra.

¡Feliz Día de los Enamorados!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!