RSS

Televisión en el espejo

Un lujo total y absoluto para aquellos que están enganchados a la televisión y no pueden dejar pasar un momento sin tenerla encendida.

Desde Seura nos muestran esta maravilla de la decoración perteneciente a la Deco Series de la marca.


Un espejo con televisor incorporado que hará que podamos ver las noticias mientras nos lavamos los dientes o veamos el tiempo mientras nos afeitamos.

Este modelo futurista, híbrido entre espejo y televisión, se integra perfectamente en tu cuarto de baño sin alterar el resto de la decoración en absoluto.

Además, no tendrás miedo  de que tu tv se vea mal o el espejo no refleje adecuadamente, Seura te garantiza que el reflejo es perfecto y la visión de la pantalla totalmente nítida y brillante (destaca una proporción impresionante de contraste (1,000:1) con blancos brillantes, negros profundos, y colores vivos) .

Por otro lado, la Deco Series Tv es resistente a la corrosión, resiste el paso del tiempo y se verá hermosa durante años.

Por último, señalaremos, que este espejo es de fácil colocación y vienen incluidos los soportes de montaje y hardware necesarios para su rápida instalación. Además, el espejo - televisor cuenta con las ventajas de conectividad que hoy en día trae cualquier televisor de gama alta: HDMI, VGA, potentes altavoces...

Fotos: Seura.com
Más información: aquí

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!