RSS

Ecoesfera ®

La Ecoesfera® es el resultado de una tecnología desarrollada por la NASA. Nos muestra un balance perfecto entre un ecosistema totalmente cerrado y autosuficiente donde la vida animal y vegetal conviven en perfecta armonía.

Este ecosistema además de servir como una decoración totalmente original en nuestra casa nos ofrece infomación acerca de la vida de nuestro planeta.

Este mundo en miniatura se compone de agua marina, bacterias, camarones, algas, bacterias, la gorgonia y gravilla. A pesar de que en estado natural las gorgonias son seres vivos, dentro de la ecosfera la gorgonia es un material de alto valor decorativo pero sin vida, que se corta a mano individualmente para cada ecosfera.

Debido a que la ecosfera es un ecosistema autosuficiente, no es necesario ningún aporte alimenticio externo.

La luz, junto con el dióxido de carbono del agua, permite que las algas produzcan oxígeno. Los camarones respiran el oxígeno del agua y se nutren de las algas y las bacterias.

Las bacterias transforman los deshechos animales en nutrientes para las algas. Los camarones y las bacterias también producen dióxido de carbono que utilizan las algas para producir oxígeno. La Temperatura también afecta sobre la salud de la ecosfera. Mantener una temperatura constante aumentará la viabilidad.



Para más información:
eco-sphere.com
ecosferas.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué guay!

Lil Blue dijo...

No hay de qué! Vuelve cuando quieras!

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!