RSS

Luces exteriores de Navidad

Es el momento de iluminar nuestro hogar con la luces navideñas, y que mejor que comenzar decorando el exterior de nuestras casas e iluminar el vecindario con un sin fín de bombillas.


Hoy en día podemos encontrar un montón de luces de colores o blancas, cortinas, metros y clases de bombillas en cualquier supermercado. En nuestros días se hace indispensable utlizar luces de bajo consumo o solares si queremos presevar el medio ambiente.

En target podemos encontrar infinidad de luces de diferentes tipos tanto para exterior como para interior: luces de LED, solares etc.


Las típicas luces de cuerda que poner alrededor de las columnas, los carámbanos blancos con los que decorar nuestra fachada, los preciosas luces de colorines LED que poner fuera de casa o los caramelos que colocar en los arbustos.


Tampoco podemos olvidar los árboles del jardín. Una manera de volcar sobre ellos todo el espíritu navideño es llenarles de luz y color con un montón de luces. Si te gusta impresionar a los vecinos sin duda esta época es ideal para ti. Tu hogar y jardín brillarán con luz propia.




También podéis tomar ideas de este vídeo en el que se muestran casas totalmente iluminadas y decoradas al más puro estílo estadounidense:

Fotos: target.com
Más información aquí




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!