RSS

Tiendas de Navidad

Hay lugares en los que parece que la navidad dura eternamente, es el caso de Käthe Wohlfahrt, un pueblo precioso donde existe la tienda navideña más famosa del mundo.

No es extraño encontrar en otros lugares de Alemania tiendas navideñas que abren durante todo el año, pero sin duda, esta es la más original.

Por lo que si nos decididmos a viajar allí podremos conseguir cualquier cosa imaginable para la decoración navideña de nuestro hogar. Abren durante todo el año.

La tienda podéis visitarla pinchando aquí, tiene página web.


Otra tienda, más moderna, y considerada la tienda navideña más grande del mundo, es  la Bronner’s CHRISTmas Wonderland que cuenta con edificio de más de 29,700 m cuadrados y recibe más de 2 millones de visitantes por año.

Después de abrir su primera tienda en el centro de Frankenmuth en 1954, Wally Bronner vió su negocio crecer de tal manera que en los años 70′s tuvo que contratar guardias de seguridad para controlar a la multitud. Una instalación más grande fue construida al sur de la ciudad en 1977, y se le dió la dirección de Línea de Navidad 25.

La tienda se encuentra en Michigan y su página web es la siguiente: bronners

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito!

Lil Blue dijo...

Sí es precioso. Y son unos lugares mágicos para encontrar esos detalles que buscamos para nuestro hogar.

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!