RSS

Velas de Otoño

A todo el mundo le gusta encender una vela en su hogar: en la mesa durante una cena, en un rincón para crear un ambiente cálido, o en cualquier otro sitio que se nos ocurra.

De mano de decoración2 os traemos una pequeña manualidad para el otoño.







Los materiales necesarios serán:

- Jarra de vidrio, botes de vidrio de colores, vasos… o algo similar

- Hojas, flores y follaje

- Cola vinílica

- Pincel

- Velas de té

- Agua

Instrucciones para hacer un adorno otoñal con una vela:


Antes de nada iremos a la calle a recoger algunas hojas rojas que usaremos para hacer nuestra manualidad.

Después las pondremos sobre una mesa con algo pesado encima para que las hojas se vayan secando y queden totalmente planas. Yo las dejaría, al menos una noche entera.

Al día siguiente cogemos la jarra de vidrio, vaso de cristal etc y pasaremos un pincel impregnado en pegamento por la superficie del objeto.

Seguidamente iremos colocando las hojas a su alrededor y ataremos bien (con una cuerda o similar) durante unas horas (luego podremos quitarla o cambiarla por un lazo llamativo y dejarlo).
Y por último las dejaremos secar.

Yo, dejé la manualidad así y más tarde introduje una vela en su interior con un poco de agua en el fondo para evitar accidentes. Pero si vosotros queréis hacer la manualidad completa deberéis ir a decoración2 y seguir las instrucciones que Silvia Martinez ha dejado allí.

Recordad que:

Las velas siempre hay que mantenerlas fuera de corrientes de aire, cortinas etc, la mecha debe tener al menos 1 cm de largo, también debes tener cuidado con las velas dentro del vidrio pues este no resiste altas temperaturas, así que, para prevenir, colocaremos siempre, al menos, una cucharada de agua en el fondo. La colocaremos sobre superficies no inflamables y nunca las dejaremos solas y sin supervisión.
Además las tendremos alejadas de niños y mascotas a fin de evitar accidentes.


Fuente: decora2
Foto:decora2

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!