RSS

Plantillas de calabazas para Halloween

Si, como a mí, te gusta tallar calabazas, estamos llegando a la época ideal para ello: Halloween.
Pero muchas veces las creaciones y diseños de estas tallas nos resultan difíciles y complejas y corremos el riesgo de estropear las calabazas.
Por eso la utlización de unas plantillas nos resultará muy divertido y fácil.

Podremos descargarlas desde la página de Marta Steward que las tiene divididas en plantillas fáciles, plantillas divertidas, plantillas de miedo, escenas...

Descargalas aquí

También podremos descargar plantillas para niños desde aquí

Materiales necesarios para tallar las calabazas


-Las plantillas
-Calabazas de diferentes tamaños
-Herramienta de tallado de calabaza: ya sea cuchillo, navaja o similar
-Cuchara grande para quitar el interior de las calabazas
-Paño húmedo
-Marcador Negro
-Cinta adhesiva
-Aguja de coser gruesa
-Velas de té

Instrucciones

1.-Seleccionamos la plantilla y hacemos clic en la imagen que queremos abrir, luego hacemos clic con el botón derecho sobre la imagen y seleccionamos “Guardar imagen como”. Guardar en la ubicación deseada. Luego, basta con abrir el archivo e imprimirlo.

2.- Limpiaremos la calabaza abriéndola por arriba y vaciándola de pepitas por dentro con una cuchara. Nos aseguraremos de limpiar el exterior de la calabaza para que esté libre de residuos. Esto ayudará a mantener el patrón de la calabaza, mientras lo transfieres.

3.- Cortaremos el exceso de papel de alrededor del patrón, dejando un borde alrededor de 1,5 centímetros de modo que puedas grabar de forma segura a la calabaza. Pegaremos el patrón de la calabaza utilizando cinta adhesiva.

4.- Utilizando una aguja de coser gruesa o un objeto puntiagudo, presionaremos la punta a través de las líneas de diseño del patrón de papel, separadas por una distancia de medio centímetro.

5.- Quitaremos la plantilla de papel y tallaremos a lo largo de las líneas de puntos creadas con la aguja de coser. Corta cuidadosamente a lo largo de las líneas de puntos con un cutter o cuchillo de sierra (nunca permitas que tus hijos pequeños realicen esta parte – y aún si los niños son mayores deben estar supervisados por un adulto).

6.- Empujaremos suavemente los pedazos de calabaza con los dedos o con un objeto contundente, como el final de una cuchara, para revelar su patrón.

7.- Truco: Frota los bordes de las tallas con vaselina o zumo de limón para evitar que se oscurezcan.

8.- Finalmente, colocaremos una vela de té dentro de la calabaza de Halloween y ¡voilá!… ya tenemos la calabaza terminada.
¡¡Ahora podremos decorar nuestro hogar de la manera más terrorífica!!

Precaución: Nunca dejes una vela encendida sin vigilancia.

Fuente:martasteward.com
Fuente:pequeocio.com

Fotos:martasteward.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!