RSS

Decoración de Halloween

Cada vez está más cerca la Noche de brujas y cada vez tenemos menos tiempo para pensar como decorar nuestro hogar para esta fiesta.

Ya hemos hablado de las calabazas tradicionales y el jardín así que esta vez nos limitaremos a hablar sobre la decoración interior.

Como va siendo habitual, la casa, no sólo se decora para el disfrute de los que viven en ella sino que es frecuente que se realice una fiesta temática.

Para empezar podemos comenzar por la puerta de entrada: esto es sencillo, podemos limitarnos a poner una corona en la puerta o complicarnos un poco más utilizando tela de araña sintética y ornamentando el resto de la puerta con cualquier muñeco terrorífico que se nos ocurra.
Si disponemos de porche podemos colocar murciélagos, calaberas, fantasmas etc además de las típicas calabazas.

El recibidor es sencillo, no le cargaremos demasiado aunque sí que debe ir en consonancia con la habitación principal (el salón). Un poco de tela de araña puede ser suficiente aquí.
No nos olvidemos de las luces, que deben ser siempre suaves. Si disponemos de una lámpara en el recibidor podemos desenroscar un poco la bombilla y hacer que titile.

El salón lo decoraremos un poco más: velas, flores secas, visillos y harapos blancos por los muebles, también podemos usar calabazas y murciélagos... desde luego, siempre acompañaremos con nuestro estílo toda decoración, ya que es algo muy personal.

Podemos añadir, también, efectos especiales al ambiente poniéndo algún cd terrorífico o nuestro ipod con sonidos de halloween.

La mesa irá acorde con el resto de la casa: Podemos poner un centro de rosas negras o salpicar la mesa con algunas arañas diminutas. Un candelabro antiguo también podría hacer las delicias de nuestros invitados más góticos. Además los platos de comida irán sugerentemente presentados para hacer más completa la experiencia: podemos simular sandwich en forma de ataud, merengues en forma de fantasma o bebidas sangrientas para los invitados.

foto mesa:manualidades.facilisimo.com/
foto interior: the-biyc.us

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

2 comentarios:

Aitana dijo...

genial, gracias por las ideas

Lil Blue dijo...

De nada, Aitana!!
Eres siempre bienvenida!
Un saludo

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!