RSS

Cementerio de Halloween

Cada vez es más habitual ver hogares decorados con motivos terroríficos por estas fechas. Y es que no queda nada para el día de difuntos.

En España lo celebramos de una manera espritual y religiosa yendo a los cementerios a rendir homenaje a los que han fallecido, sin embargo, es cada vez más común que celebremos también este día a la manera celta: Halloween


Además del resto de la casa no debemos olvidar, si los tenemos, nuestros patios o jardínes, los cuales pueden convertirse en una terrorífica necrópolis colocando unas tumbas acompañadas de tela de araña sintética, que le darán un estílo muy real a nuestro cementerio. Igualmente podemos añadir a las sepulturas calabazas y/o esqueletos.


Si lo que queremos es hacer las tumbas nosotros mismos, podemos seguir las instrucciones de construccion-manualidades.com:

Materiales necesarios para hacer las tumbas


-Corcho o cartón (grande)
-Cutter
-Regla
-Pintura Spray gris
-Pintura Spray negro

Instrucciones

-Primero dibujaremos con lápiz y con la ayuda de una regla, nuestra tumba.

-Hay varios estilos de tumbas, elige la que más te guste o haz unos cuantos esbozos a papel antes de lanzarte con el corcho.

-Cuando tengamos nuestro diseño claro y ya pintado sobre el corcho con el lápiz, cortaremos con la ayuda de un cutter, y con cuidado, sobre las lineas exteriores.

-Daremos profundidad en las zonas que lo requieran. Podemos poner una placa adicional donde irá la inscripcion de R.I.P, por ejemplo, o donde irá una siniestra calavera, un murciélago ,una cruz... Las zonas donde existan grietas por el paso de los años...

-Una vez que tengamos cortadas nuestras tumbas, las pintaremos con spray gris, y pintaremos con tonalidades oscuras (con spray negro o gris más oscuro) sus laterales, para remarcar sus bordes.


-Pegaremos la placa adicional, si la hemos hecho, escribiremos el nombre de alguien, broma o lo que se nos ocurra y...
¡Ya tienes hecha tu tumba de halloween! Ahora sólo te hace falta hacer algunas más para completar tu cementerio.

Foto tumba:compraderegalos.com
Foto cementerio:halloweenalliance.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu comentario!